La dirección del Colegio Espíritu Santo, con el fin de reducir el impacto sobre la educación de sus estudiantes durante el periodo de suspensión de las actividades presenciales, ha tomado las siguientes medidas:

1. A todos los padres de alumnos de Infantil y Primaria se les enviará, a diario y a través de la plataforma EDUCAMOS, materiales e instrucciones para que sus hijos/as, puedan ir trabajando, en la medida de lo posible, los contenidos de las diferentes materias.
  2. Para los alumnos de Secundaria, tendremos disponible la plataforma TEAMS en la que los profesores irán siguiendo el horario diario de clases para asignar y recoger tareas de los alumnos y, opcionalmente, realizar videoconferencias.
  3. Durante el periodo de suspensión de las actividades presenciales la dirección del centro abrirá la plataforma EDUCAMOS de forma gratuita a todas las familias del centro.
  4. Si no conoce sus claves de educamos puede solicitarla en el correo electrónico cesonline@colegioespiritusanto.edu.es adjuntando una fotografía del anverso y reverso de su DNI, indicándonos que necesita las claves de EDUCAMOS
  5. Los alumnos de ESO que hayan olvidado su contraseña de TEAMS pueden solicitarla a través de cesonline@colegioespiritusanto.edu.es adjuntando fotografía del anverso y reverso de DNI del alumno o de uno de sus padres/tutores indicando que necesita las claves de TEAMS.

Le recordamos que puede configurar el servicio de autorrecuperación de contraseña de TEAMS/Office365 en este enlace.

Información sobre la prórroga del estado de alarma