El colegio ofrece en exclusiva a sus usuarios una completa herramienta de comunicación y trabajo online basado en Office 365. Correo electrónico avanzado, agendas compartidas, elaboración de trabajos on line, wikis, videoconferencias, foros de discusión o seguimiento de tareas académicas se realizan a través de esta plataforma de trabajo.

Office-2013

Accede aquí a  TU OFFICE

Además, con el fin de ayudar a nuestros alumnos a prepararse para afrontar con éxito sus estudios y su futura incorporación al mercado laboral, proporcionamos a nuestros alumnos a partir de 5º de Primaria, Office de forma gratuita. Con Office 365, nuestros alumnos tienen acceso a la versión más reciente de Word, para escribir; Excel, para hojas de cálculo; PowerPoint, para presentaciones; OneNote, para organización y apuntes, y mucho más.

Con TEAMS (integrado en Office365)  nuestros alumnos tienen un entorno virtual de aprendizaje para poder gestionar sus tareas y calificaciones. Además, cuenta con aplicaciones para IOS y ANDROID para que puedan realizar un seguimiento de sus tareas o seguir clases virtuales estén donde estén.

android
ios