Felicitaciones del Director Provincial de Educación a los alumnos premiados del Colegio

• -

Categoría: Sin categoría

En los últimos días nuestro Colegio está de enhorabuena, ya que a la beca Amancio Ortega recibida por Laura Arias Carrera para cursar 1º de bachillerato en Estados Unidos o Canadá, se suma el Certamen de Lectura en Público que han ganado los alumnos de 6º de Educación Primaria en su fase provincial.

Desde el Colegio celebramos todos estos premios, pero, en esta ocasión queremos transmitiros la felicitación que el Director Provincial de Educación de León, D. Jesús Víctor Díez Peña ha querido hacer llegar a todos los alumnos premiados.

Enhorabuena a los premiados.