¿Por qué este lema? Porque seguir a Cristo es iniciar y continuar un viaje lleno de buenas experiencias, momentos gratos, renuncias, encuentros y compromisos… y porque el viaje nos pone en acción, nos lleva a pensar en itinerarios, en maletas, GPS, etc. Y sobre todo porque un viaje puede ser un buen medio para llevar el mensaje de “la Buena Nueva” a toda la comunidad educativa.

te-apuntas-a-este-viaje

El colegio os propone viajar y caminar por la vida apuntándonos al amor, la generosidad, la libertad, gratuidad y todo aquello que Jesús de Nazaret nos invita a vivir en las familias, la parroquia, en el colegio, en el trabajo… en la vida.

El lema nos ayudará a recordar con gratitud las experiencias del pasado, a celebrar y acoger con ilusión las vivencias del presente y a mirar al futuro con mucha esperanza.

Emprendemos este viaje que es una continuación del que iniciaron hace 60 años una pequeña comunidad de religiosas, que dedicaron su vida al anuncio del Evangelio en la labor educativa en las aulas, este viaje nos llevará a reconocer y valorar todo el trabajo realizado, y hará que nos descubramos continuadores de esa labor evangélica llevada a cabo en las aulas.

Queremos que este curso, el viaje, sea especial y único, para todos los que formamos la comunidad educativa, que sigamos escribiendo la historia del colegio Espíritu Santo. “Porque educar en valores es la mejor maleta que podemos llevar en la vida para compartir con los demás lo que somos”.

¡Coge la maleta y empieza el viaje!