Yammer, intranet, correo, EVA

YAMMER, la red social del Colegio

logo de yammerYammer es una red social privada exclusiva para padres, alumnos, exalumnos y empleados del Colegio que tengan una cuenta de correo con el Colegio.

Yammer (yammer.com) es una plataforma de redes sociales empresariales utilizada por más de 200.000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo 85% de las empresas Fortune 500.

Accede a la red social del Colegio en: https://www.yammer.com/colegioespiritusanto.edu.es

Servicios en la nube para familias, alumnos, exalumnos y empleados

Office-2013

El colegio ofrece en exclusiva a sus usuarios una completa herramienta de comunicación y trabajo online basado en Office 365.

Correo electrónico avanzado, servicios como la notificación de ausencias de sus hijos, agendas compartidas, elaboración de trabajos on line, wikis, videoconferencias o foros de discusión se realizan a través de esta plataforma de trabajo.

freeoffice

Y además, con el fin de ayudar a nuestros alumnos a prepararse para afrontar con éxito sus estudios y su futura incorporación al mercado laboral, proporcionamos a nuestros alumnos a partir de 5º de Primaria, Office de forma gratuita. Con Office 365, nuestros alumnos tienen acceso a la versión más reciente de Word, para escribir; Excel, para hojas de cálculo; PowerPoint, para presentaciones; OneNote, para organización y apuntes, y mucho más.

Accede a todos tus servicios

Entorno virtual de aprendizaje (EVA)

Ahora nuestros alumnos tienen un entorno virtual de aprendizaje para poder gestionar sus tareas y calificaciones. Además cuenta con aplicaciones para IOS y ANDROID para que puedan realizar un seguimiento de sus tareas estén donde estén.

googleplay

ios

Aula virtual de la Junta de Castilla y León

Acceso al Aula virtual de la Junta de Castilla y León.

CUADERNOS DIGITALES

Descarga ahora OneNote gratis y comienza a descubrir las actividades que los profesores están elaborando para ti.

Configura tu cuenta de Office 365 en tu dispositivo móvil

En el siguiente tutorial podrás encontrar información para configurar tu dispositivo con Office 365: Aceso al tutorial

¿Preocupado por la seguridad en internet?

Visita la página de Internet Segura de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Encontrarás recursos para familias, profesores y alumnos para navegar más seguro a través de Internet.

Internet Segura