Este curso vamos a realizar otro viaje, esta vez en un cohete espacial en el que vamos a viajar con Jesús. Nuestro guía en el viaje va a ser una mascota llamada “Edu” que nos va a acompañar en tres paradas espaciales:

● 1ª parada (primer trimestre): CONÉCTATE CON LA CREACIÓN. Ponemos rumbo a la Creación, trabajando la CURIOSIDAD como valor hacia la misma. En este primer trayecto nos encontraremos con las jornadas de inicio (salida de la estación espacial) y Adviento.

● 2ª parada (segundo trimestre): CONÉCTATE CON EL MUNDO. En este trayecto, la Cuaresma nos servirá para trabajar la CREATIVIDAD en proyectos de Aprendizaje-Servicio ideados por los alumnos/as. Cuidado del planeta que se nos ha dado e inspiración en la encíclica Laudato si del Papa Francisco.

● 3ª parada (tercer trimestre): CONÉCTATE CON LA VIDA. Trayecto del viaje en el que se trabajará la positividad con mensajes de ALEGRÍA y esperanza, podemos cambiar nuestro entorno y el de quien nos rodea y mejorarlo.