Comienza la Novena de Pentecostés

Comienza la Novena de Pentecostés

Con la novena de Pentecostés, que comienza el viernes 6 de mayo con la graduación de los alumnos de la ESO, toda la comunidad educativa, está invitada a celebrar de  modo especial el Año de la Misericordia, descubriendo el amor y la ternura de Dios presente en nuestras vidas. Que el Espíritu Santo nos ayude a vivirlo con intensidad. Esperamos veros en la novena y en la fiesta de Pentecostés del domingo 15 de mayo.

Viernes 6: Alumnos y familias de 3º y 4º ESO. Graduación 4º ESO  (20h.)

Sábado 7: Alumnos y familias de Educación Infantil: Grupo “B”  (20h.)

Domingo 8: Alumnos y familias de Educación Infantil: Grupo “A”  (20h.)

Lunes 9:  Alumnos y familias de   de Educación Primaria  (20h.)

Martes 10: Alumnos y familias de   1º y 2º ESO  (20h.)

Miércoles 11:  Alumnos y familias de   de Educación Primaria  (20h.)

Jueves 12: Alumnos y familias de 3º y 4º de Educación Primaria  (20h.)

Viernes 13:  Alumnos y familias de   1º y 2º de Educación Primaria  (20h.)

Sábado 14:  Exalumnos y sus familias (20h.)

Domingo 15:  DÍA DE PENTECOSTÉS (12:30h.) PARTICIPA TODA LA  COMUNIDAD EDUCATIVA